CONÓCENOS

¿Eres de los que aprecia la cocina casera y el trato familiar en los restaurantes?

Entonces tienes que conocer el Restaurante Can Pere en Cala Llenya

Después de más de 30 años de trayectoria, Pedro Marí gerente y chef del Restaurante S’Argentera ubicado en el pueblo de San Carlos, cerró sus puertas para dirigirse a Cala Llenya, en un ambiente cálido, enigmático y a tan solo 5 minutos de la playa. Nuestra máxima siempre ha sido cuidar con mimo a nuestros clientes aportándoles recetas de la gastronomía mediterránea.

Contamos con un gran salón interior que en invierno se torna de lo más cálido gracias a su chimenea de leña. En verano, nuestra terraza es la triunfadora, repleta de vegetación, luces y un ambiente memorable.

Elijas el sitio que elijas, lo que nunca falla son nuestros platos. Para elaborarlos emplean producto fresco y local que da como resultado una amplia variedad de propuestas.

La cocina mediterránea es la base de Can Pere. Preparamos carnes y pescados al grill, nuestra especialidad, y paellas y arroces perfectos para compartir. Además, por las noches servimos ricas pizzas caseras. En definitiva, en nuestra carta hay opciones para todos los gustos, incluso para los que apuestan por una dieta vegetariana.

También poseemos a diario la opción del plato del día. Cada mediodía te ofrecemos dos platos a elegir que incluyen pan, alioli y postre. Todo por 15 euros. A veces encontrarás una buena parrillada mixta, otras paletillas de cordero al horno, otras pescados de temporada... El caso es que las alternativas van variando para que no comas siempre lo mismo.

Mención aparte merecen los postres de Can Pere. Somos siempre caseros y entre ellos contamos con la típica greixonera ibicenca, tiramisú o tarta de queso. Una especial mención al sorbete de limón con menta fresca y bautizado con el licor típico de la isla, hierbas ibicencas.

La amplia terraza de Can Pere convierte las sobremesas en algo sumamente apetecible. Lo cierto es que tomarte un combinado, un mojito o una caipiriña aquí en pleno verano resulta bastante tentador.

Si aún no conoces el restaurante Can Pere, acércate al pequeño pueblo de Cala Llenya y haz un alto en el camino para descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte.

Recomendación

El muslo de pollo a la brasa a fuego lento o el chuletón siempre triunfan, y qué decir de sus chuletitas de cordero o el pulpo al grill, complicada elección. Y no nos olvidemos de sus pizzas caseras elaboradas con masa madre.

Horario de cocina

Podrás comer de 12:00 a 16:30 horas y de 19:00 a 24:00 horas. 

Cómo llegar

Dirígete hacia el municipio de Santa Eulalia y sigue las indicaciones hasta el pueblo de San Carlos, dirección Cala Llenya. No tiene pérdida. Avenida Cala Llenya, 97.